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Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 2 y 5 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. Tendrás que tener en cuenta también el tiempo de envío, que depende de tu ubicación, pero para España será de 3 a 13 días hábiles.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión repartidos por todo el mundo! El centro de producción y logística para España se encuentra en Barcelona (Travessía Prat de la Riba, 91-95) y presta servicio al mercado europeo occidental.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.
Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en tienda@dalogo.es con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.
Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

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Pedidos

¿Cómo se realizan los productos?

Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes. Para España se encuentra en Barcelona (Travessía Prat de la Riba, 91-95) y presta servicio al mercado europeo occidental.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en tienda@dalogo.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a tienda@dalogo.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Productos fuera de stock

Es posible que el producto que hayas elegido esté temporalmente fuera de stock. En ese caso se usará una alternativa similar y en ningún caso el precio de tu pedido se verá afectado.

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Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Al ser productos con impresión personalizada, no ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en tienda@dalogo.es e intentaremos encontrar la mejor solución.

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en tienda@dalogo.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?

Al ser productos con impresión personalizada, no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos. Aquí podrás ver instrucciones detalladas para elegir bien tu talla. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en tienda@dalogo.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

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